viernes, 26 de diciembre de 2008

: Planes :


¡Que rápido pasó este año!

El tiempo es un recurso no renovable y por lo tanto debemos saber aprovecharlo al máximo. Mirando hacia atras puedo darme cuenta que en este 2008 hubo cosas que llegué a cumplir, otras tantas que quedaron en el olvido y algunas mas que estan en proceso.
Escribo todo esto porque en estos dias mi Papá me regaló una agenda en donde ya estoy apartando algunas fechas, ¿mujer ocupada? Si! jeje.
Tecleando estas letras de pronto me invade una especie de ansiedad junto con muchos planes y proyectos que quiero hacer, vienen a mi mente y necesito escribirlos en papel para darles forma. Despues escribo mas...

pd. No pierdas tu tiempo! Inviertelo en cosas eternas...

jueves, 11 de diciembre de 2008

Cimientos 2008

: Foundations 2008 :

Han pasado mas de tres meses desde que salí de mi casa para habitar en una temporal con el fin de comenzar un tiempo de aprendizaje para mi vida y la de mis compañeros, no solo en el área ministerial, sino en las cosas personales también.

Si pudiera resumir "Cimientos" en palabras claves, estas serian: chair model, casa teresa, libertad, rockstar, reino, Oaxaca, autoridad, Richard, rototo, tremendito, hijos, Piopi, ensayo, amistad, justicia, Ferkel, tareas, unción, almamiacelebra, agradecimiento, plataforma, Romanos, pasado, hummer, identity, frio, aseo, Sadoc, video, cafe, etc.

Muchos pensamientos existen en mi mente que quiero escribir, son tantos que los iré sacando poco a poco. Los días van pasando y me doy cuenta que Dios ha creado nuevas realidades en mi que serán perpetuas, cosas eternas que el Padre de las luces ha diseñado para que camine en ellas y de las cuales estoy segura que serán de bendición a otras personas.

Blessings º