viernes, 14 de mayo de 2010

de regreso...



Comienzo a escribir esta entrada al blog desde la oficina de la Iglesia, decidí venirme desde temprano a estar un ratito sola, necesito aclarar algunos pensamientos, darle forma a algunas ideas y descubrir que tengo que eliminar de mi vida para poder seguir en las cosas que dan rumbo a mi vida.

Estas dos o tres semanas que pasaron fueron algo extrañas. Llegué a un punto en el que dejé de ponerle el 100% de ganas a las cosas, no porque no quiera hacerlas, sino porque no puedo. ¿Has llegado a ese punto en el que quieres hacer algo y no puedes? Y hablo de no poder hacer cosas literalmente, que no tienes la fuerza o los medios para hacerlo.

Como bien saben pastoreo una congregación en Ramos Arizpe, Coah. tengo un año y medio por aquellas tierras y ha sido un año en el que Dios me ha llevado de la mano, he aprendido muchisimas cosas, hemos revolucionado la ciudad, se formó la Alianza de Iglesias y Ministerios Evangelicos de Ramos Arizpe (www.alianzaderamosarizpe.blogspot.com), y muchas cosas importantes que han estado sucediendo en mi vida y mi familia. Pero se que eso no es todo, hay cosas por descubrir que el Señor ha destinado, tal vez por eso era mi inconformidad.

Dios me habló y concluí que debo pasar mas tiempo con El. No quiere decir que no lo haga, pero para lo que viene es necesario dejar de hacer algunas cosas que para la gente pueden parecer "importantes", no espero que lo comprendan pero si se acuerdan de mi en sus oraciónes, lo agradeceré!

Seguimos adelante, escribiendo en el blog y componiendo canciones!! jijiji
Bendiciones!!!