martes, 30 de agosto de 2011

.: Mike Murdock :.

- - You are geographically designed.- -

This means that your nationailty, your race,
sex and even where you were born, were
decided by God.

- - You are geographically assigned.- -

This means there is a place, a city, a location
where God wants you.!

lunes, 22 de agosto de 2011

: No me gusta :

... No me gusta cuando algo se me escapa de las manos, cuando alguna situación se torna fuera de control y mas si se tratan de cosas que a los ojos de los demás no son importantes pero para mi si. ¿Te has sentido así? Tal vez sí! (Probablemente si eres hombre y estas leyendo esta entrada no jeje, pero nimodo! )

Tengo un diario que me regalaron cuando cumplí XV años y nunca le he dado el uso correcto, solo tengo escrito en el direcciónes y telefonos de gente que ni me acuerdo porque los tengo, tipo facebook antigüito jeje, pero este espacio en el cybermundo lo utilizo para escribir lo que pienso sin necesidad de tener fans que lo lean para que me den su aprobación, así que si pasaste por aqui y te tocó leer mi especie de diario-online, te aguantas! ja!

Estas ultimas dos semanas he estado extraña, le he preguntado a algunas amigas (os) que si es mi imaginación o si realmente sucede algo, no entraré en detalles porque son cosas sin importancia que en una escala del 1-10 me estan afectando como un 3 jeje
Dejé de ser la pastora principal en la Congregación de Ramos Arizpe, me estoy cambiando de casa; son una serie de cosas que me estan tornando vulnerable.
Si algo tengo presente es que nunca debes de tomar una decisión en un momento vulnerable, porque hay un 90% de probabilidad para equivocarte.

Pero hoy decidí dejar atrás todos mis pensamientos extraños y dejarselos a Dios, sé que puede sonar religioso o puede ser la forma mas facil de evadir lo que sientes, pero he comprendido que si mi vida está en Sus manos, El se encargará de acomodar todas las cosas para que pueda seguir cumpliendo el propósito de Dios.

Wow!! me tardé solo 10 min. en escribir esto!! jeje traía muchas cosas, lo siento!
Gracias por los comentarios que me llegan a mi mail o al twitter!
Un abrazo a todos los que pasan por aqui!
Bendiciones!

Twitter: @arelypriscila


miércoles, 3 de agosto de 2011

: Cd. del Carmen Julio 2011 :