viernes, 31 de agosto de 2012

: Heart :


Saludos queridos y abandonados lectores de este blog.

La semana pasada estuve en el hospital 3 días porque mi corazón se aloca derrepente. Si, se "aloca" ese es mi termino personal que define lo que siento, es como si corres mucho y cuando terminas tienes la sensación de cansancio, bueno, imagina eso pero sin haber corrido y estando en reposo!
Me hicieron muchos examenes, y gracias a Dios solo es porque tengo episodios de baja presión arterial en el dia y me falta sodio en la sangre, esa es la razón de las chiripiorcas momentaneas de estos ultimos días.

Todo mundo me ha preguntado muchas cosas porque quieren saber la razón por la cual me dan estos episodios de alocamiento corazonil, ya me preguntaron si me tienen amenazada el crimen organizado, si mi novio me anda dejando, si tengo problemas en la iglesia, etc. etc. pero NO!!! la verdad es que no!!!! creo que es algo fisico!!

Ya le pregunté a Dios porque me sucede esto! y que creen??? No me ha contestado jaja, supongo que la respuesta es muy obvia: NECESITO UN CAMBIO!! Empezando por la alimentación, me quitaron los irritantes (a mi que me encanta el chile! pues ya no puedo comer nada de eso buuuuu), me quitaron el refresco "coca cola" (que no puedo vivir sin ellaaaaaa), me dieron medicamento y estoy en una etapa de reparación general. Vienen cambios fuertes a mi vida y tengo que estar enteramente preparada para lo que viene!! Así que sin poner "peros" mejor me dejo moldear!

Bendiciones!!