martes, 25 de septiembre de 2012

: Sueños :

martes, 4 de septiembre de 2012

: Alabanza Oriental :

domingo, 2 de septiembre de 2012

: Masks :



El tema de la "predica" de hoy en nuestra iglesia fue: "Quitate la Máscara". Los que conocen a mi papá se imaginarán de donde sacó el nombre jeje, pero el mencionaba ciertas cosas que a lo largo de nuestra vida parecen cobrar sentido.

¿Te ha tocado conocer personas que tal vez creías que las conocias muy bien y en determinado momento resultó que solo usaban una máscara? Pues a mi si!

Es triste ver como personas viven escondidas detrás de una máscara, puede ser que aparentan una felicidad y llenan el vacío que hay en su interior creando espacios, situaciones, amistades y hasta "facebooks" falsos con tal de crear una identidad que no es real. De esta forma creen engañar a las personas que están a su alrededor, cubriendo lo que verdaderamente existe pero al final son esas personas las que viven engañadas.

Hay otras personas que fueron tan heridas que tienen que poner una máscara sobre su corazón para evitar ser lastimadas, eso tampoco es bueno porque siguen estando engañados.

Seamos personas que no tienen nada que esconder, que somos y nos comportamos igual en cualquier lugar en el que estamos!

Bendiciones!

Follow me: Twitter: @arelypriscila