
No es una película de ciencia ficción, somos mi hermano Abraham y yo el dia de ayer, es la realidad que se está viviendo en mi país.
En mis 24 años de vida nunca imaginé que llegaría a vivir en carne propia una situación como esta; muy poca gente en la calle, personas con cubrebocas, todo el mundo dentro de sus casas con un temor de ser atacados por el virus de la "Influenza Porcina".
Estaba escuchando las noticias el día de ayer y la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que México en una escala del 1-6 se encuentra en el numero 4 de riesgo para entrar a una pandemia.
Este fin de semana ha sido impactante, las actividades que normalmente hacías estan truncadas hasta nuevo aviso, se suspendieron las clases en todos los niveles educativos en todo el país hasta la proxima semana. ¿Vacaciones? No!
Y me pregunto: ¿Y Dios donde queda? ¿Acaso nos ha abandonado? y llegué a la conclusión de que es todo lo contrario. Estamos viviendo tiempos en los que el crimen organizado y el narcotrafico causan temor y quitan la paz. Tiempos de crisis son oportunidades para que salga la verdadera Identidad como Hijo (a) de Dios que llevamos dentro. Dios es nuestra esperanza, nuestro castillo fuerte y declaramos que la plaga y enfermedad no tocarán nuestras familias. (Salmos 91)
Continuará...
pd. Gracias Dios por el internet! jeje