lunes, 25 de febrero de 2013

: Hoy decido creer... :


¿Nunca te ha pasado que has orado tanto por algun asunto, que te cansas de hacerlo?
Muchas veces llegamos a pensar que Dios conoce todas las cosas, y es verdad, el conoce todas las cosas. Entonces ¿Cual es la razón para orar?
Lo importante aquí es que debemos entencer que cuando oras le das un derecho legal a Dios para que el intervenga en tu petición, ya sea un "si" o un "no", si tu corazón esta cimentado en Dios, el hará lo mejor para ti.

He tenido un tiempo en "stand by" en mi corazón, había decidido dejar de orar, hasta que alguien me dijo: ¿Y porqué no? le dije: es que Dios no obliga a las personas! A lo que el me respondió: ¿Y porqué no tener la fe suficiente para que Dios intervenga? ¿Acaso no crees que Dios puede hacer lo imposible posible? Si no incluimos a Dios en esto ¿Entonces para que queremos tener a Dios?. Y como se podrán dar cuenta... Alli me tienen volviendo a orar y llorar en la madrugada, recuerdo que le decía a Dios: "Señor!!! porque no me hablas? porque no me dices nada!!!" y de pronto Dios me interrumpió con un pensamiento y solo dijo: "Yo estoy presente". Esas fueron sus unicas palabras!

Ahora entiendo que cualquier situación que puedas pasar, si Dios está presente no necesito nada mas. El está al pendiente de mi necesidad, de mi sentir, de mis sueños y de mi vida, así que la preocupación y el tiempo de espera, los puedo ver ahora desde un punto de vista celestial y no terrenal.

Veremos que pasa esta semana... Seguiré escribiendo!

Follow Me : Twitter: @arelypriscila

sábado, 2 de febrero de 2013

: Sin comentarios... :

Hoy Sábado 2 de Enero del 2013 no puedo describir como me siento, por momentos rio, en otros lloro incansablemente, en otros me siento mal del corazoncin (fisicamente hablando) y otros tantos solo me quedo viendo al vacio.

Hay tiempo para abrazar y para dejar de hacerlo, y decidí dejar de hacerlo, estaré bien, no moriré, me han pasado cosas peores, pero no puedo evitar que me duela... Es de esos dolores intensos pero que son buenos, que a la larga producen algo mejor.
No se que venga, pero sera mejor de lo que en este momento puedo pensar o imaginar, solo puedo dar gracias por lo aprendido, por los momentos vividos y ciudades recorridas. Me siento aliviada de saber que dí todo de mi, no siento culpabilidad, aunque si un profundo mar de tristeza.

Deseo con todo mi corazón que a quien va dedicado mi escrito que tal vez nunca se leerá, sepa que deseo lo mejor, que encuentre el propósito de Dios para su vida y una felicidad plena. Son tristes las despedidas, pero mas triste es vivir toda una vida sin saber lo que se quiere. No queda mas que aprender de las situaciones y estar expectante a las sopresas que Dios siempre ha preparado para mi...