domingo, 20 de enero de 2008

me voy...

El proximo fin de semana salgo de viaje con mi papá. Vamos a Valle de Santiago, Guanajuato. Iremos a coordinar un evento que tendremos por allá los primeros de Abril, hablaremos con pastores etc. Será un buen fin de semana porque me olvidare un poquitin del evento de marzo jijiji, vere a uno de mis mejores amigos y sobre todo porque viajare! si!!!!!!!!

Tengo por alli una lista de algunas cosas vanas y pasajeras que me gustan en este mundo, he aqui algunas:
(por los que no me conocen y pasan por aqui)


- un atardecer
- el sonido de mi celular vibrando en la noche
- un cono de nieve sabor vainilla con cajeta y nuez de "la Sultana"
- ir por la ave. constitucion en la noche (me encanta mi ciudad)
- un abrazo inesperado
- cantar, cantar y cantar
- jugar al solitario con mi palm
- la trilogia de "The Lord of the Rings"
- escribir un mail largo y sustancioso
- tomar fotos
- la sensacion cuando el avion va despegando

Y no por ser lo ultimo que puse quiere decir que es menos importante, pero wow!!! me encanta viajar en avion! lo acepto!! me encantaaaaa jeje asi que este proximo viaje lo disfrutare...

bye bye º

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta viajar en avion, lo triste es que cuando llegas ves que la mayoria de gente que viene en el vuelo tiene a alguien que los espera con un abrazo y uno sale a comprar el boleto del taxi...un abrazo
lo del celular... debe ser un Sueño