lunes, 4 de enero de 2010

.: Agenda 2010 :.

Después de algunos dias de descanso, pasarla con la familia, rica comida y unas buenas desveladas, estoy lista para comenzar el año con muchos planes!
Hace unos días nos juntamos a planear la Agenda 2010 como iglesia y ministerio, después les pasaré algunas fechas de eventos que tendremos en este año.

Ayer me dí a la tarea de ir a comprar una Agenda! no puedo vivir sin ella! desde los 14 años he tenido agendas y me encanta escribir en ellas, en estos ultimos años es un artículo importantísimo en mi vida, así que les animo a que se compren una agenda, les ahorrará mucho tiempo y dolores de cabeza. Pueden vaciar sus pendientes y pensamientos en ella, así los cargarán en ella y no en su cabeza!
Prefiero la agenda que mi celular porque la tecnología me falla cuando mas la necesito, la pluma y el papel son mis fieles e inseparables compañeros jeje!

Disfruten su semana!
Blessings º

0 comentarios: