sábado, 2 de febrero de 2013

: Sin comentarios... :

Hoy Sábado 2 de Enero del 2013 no puedo describir como me siento, por momentos rio, en otros lloro incansablemente, en otros me siento mal del corazoncin (fisicamente hablando) y otros tantos solo me quedo viendo al vacio.

Hay tiempo para abrazar y para dejar de hacerlo, y decidí dejar de hacerlo, estaré bien, no moriré, me han pasado cosas peores, pero no puedo evitar que me duela... Es de esos dolores intensos pero que son buenos, que a la larga producen algo mejor.
No se que venga, pero sera mejor de lo que en este momento puedo pensar o imaginar, solo puedo dar gracias por lo aprendido, por los momentos vividos y ciudades recorridas. Me siento aliviada de saber que dí todo de mi, no siento culpabilidad, aunque si un profundo mar de tristeza.

Deseo con todo mi corazón que a quien va dedicado mi escrito que tal vez nunca se leerá, sepa que deseo lo mejor, que encuentre el propósito de Dios para su vida y una felicidad plena. Son tristes las despedidas, pero mas triste es vivir toda una vida sin saber lo que se quiere. No queda mas que aprender de las situaciones y estar expectante a las sopresas que Dios siempre ha preparado para mi...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

2a de Cronicas 25: Dios puede darte muchoi mas de lo que perdiste. Ya lo veras.