sábado, 30 de agosto de 2008

Mi Cybermundo

El MODEM inalambrico de mi internet ha estado fallando, tiene algunas semanas así, por lo tanto he estado incomunicada del cybermundo. ¿Acaso crees que estoy desesperada por conectarme?
Tal vez si.. tal vez no.. depende de cómo lo veas.
He vivido con internet desde los 14 años, en ese tiempo estar conectado a la red era “pecado”, algunas hermanas de la iglesia llegaron a decirle a mi mamá que yo me iba a perder en el pecado y mi vida se destrozaría por el Internet. Nueve años después sigo aquí y no me he ido a la perdición jeje
Algunos me preguntan que si soy viciosa y les respondo: No! Es un estilo de vida! ¿Concuerdas con mi respuesta?

Hace algunos años aprendí que mi tiempo en internet debe ser controlado por mi y no al revés. Recuerdo que tenía 15 años y llegaba de la preparatoria como a las 10 de la noche (porque estudiaba en el turno de noche) y lo primero que hacia antes de cenar era encender la computadora que tenia un procesador “lentium 4” jejeje (ahora puedo escribir de mi lap a una velocidad que antes no podía imaginar) entraba a mi sesión, y me conectaba vía cable de teléfono a la red… aún recuerdo ese sonidito: tiri tu tiriri tu ggshshshsh ghshhshssh tiiiiiii ggsshhhhhhh tiiiiriiiii ririruuuuuu gshhhhhhh .. un leve silencio y después esas maravillosas palabras: “Comprobando nombre de usuario y contraseña” y “Usuario y contraseña autentificado” y en la barra de navegar se encendían las luces de unas micro computadorcitas que parpadeaban y así podía comprobar que estaba conectada.
Lo primero que hacia era abrir el Messenger y ver quien estaba online.
Creo que eso de abrir el Messenger es lo primero que sigo haciendo jejeje pero ya no con esa ansiedad viciosa que todos hemos pasado.

Pero hubo un día en mi cybermundo-historia en el que dejé de tener internet por dos meses! Si, leíste bien! Dos meses! Fue un trauma, porque mi vida social estaba basada en una computadora y un cable de teléfono. Tardé dos meses en descubrir que estaba mal poner en primer lugar la computadora que mi vida, y no porque el internet sea algo “irreal” para mi no lo es, solamente hay que saber como administrar tu Cybermundo.

¿Porqué escribo sobre esto aun que en este momento no estoy conectada al internet? De hecho estoy sentada la cama plasmando algunas ideas en word, pensamientos que leerás cuando los suba al blog, mientras tanto tengo que sacarlos de mi mente en alguna forma, y esto es: tecleando.
En respuesta a la ultima pregunta que formulé hace algunas palabras, escribo esto porque estoy pasando un tiempo en mi vida en el que me siento como aquellos 2 meses que duré sin internet y Dios quería que yo aprendiera algo. Y no es porque estoy incomunicada de nuevo, sino porque ya no participo en nada en la iglesia, porque estoy descansando, porque estoy a punto de entrar a un seminario intensivo de 3 meses, que por cierto, no estoy segura si podré conectarme seguido, espero que si.. la verdad no estoy muy segura de que es lo que va a pasar conmigo en este tiempo, sin duda alguna tengo la convicción de que serán buenos cambios. Platicando con un amigo la ultima vez que me conecté me dijo: Vaya! Hasta que saldrás de tu rutina, eso es bueno! Cada día que pasa quiero ser una mejor persona, no solo porque soy cristiana, sino porque quiero que mi vida tenga una trascendencia mayor de cualquier cosa que pueda imaginar, y sé que así será, pero para eso tengo que pasar por este proceso.

Bueno, me dio sueño, cerraré esto e iré a dormir!
Blessingsº

1 comentarios:

RBK dijo...

Biuti :P .. bendiciones nena.. amm.. paseando por allí me encontré con tu blog... jeje.. y bueno te agregaré a mi lista d blogs, q por cierto aun no tengo lista X.x ..jas..

... con respecto al escrito, pss.. io uso inter desde los 16 creo .. algo asi.. y bueno .. me pasaba lo mismo q a tí (creo q a todos nos pasa), pero ya con el tiempo te dás cuenta q no puedes depender d una pc... es lindo tener amigos de todo el mundo :P .. pero tamb hay q dedicarle tiempo a los amigos q están al lado tuyo, los que t pueden dar un abrazo y pasear contigo un día en el q estés estresado...

...jeje.. bueno nena.. bendiciones .!

..........BeCa....