jueves, 15 de noviembre de 2007

Te Veo...


Abriendo mi Blog con esta canción de Jesús Adrian Romero..


Te veo en los momentos de dolor

Te veo en la noche

Cuando en la vida se apaga el sol

Te veo en la luz


Te veo en la sonrisa y el amor

Te veo en mis sueños

Veo tu mano guiándome

Siempre estás tú


Siento tu abrazo, tu expresión

Eres tan fiel y no hay razón

Que me haga dudar de tu corazón

Siento tu mano sobre mí

Siento tu amor y puedo oír

Tus palabras y tu voz

Siempre eres fiel


Te veo en el desierto y la aflicción

Te veo en el valle

Veo tu mano tapando el sol

Cubriéndome


Te veo en cada paso que yo doy

Te veo en mis planes

Veo tu mano guiándome

Siempre eres fiel

9 comentarios:

Javier Omar dijo...

Dios te bendiga, Arely, nada estoy aqui dejandote un comentario lleno del amor de Dios, sabes que eres super especial y que tienes el don para, hacer llegar el verdadero amor de jesus a travez tu corazon y su espiritu, por eso te escojio como uno de sus angeles del amor, para que logres alcanzar una meta y es de salvar almas que estan en busca del verdadero amor de jesus, so Dios te bendiga T e amo mucho...

El Pastor de Jovenes de Puerto Rico Javier Tirado

Anónimo dijo...

Hola Arelyy,,pues aqi pasando a dejar mi comentarioou,el mjoor vdd
ajjahj m gusto musho tu blog muy bnita la cancion,ya sbs aqi me tieenes cuidate qe andes de lo mejor Dtbmushote ...
tk
baayy
LEtyy

Anónimo dijo...

AY NIÑA PUES QUE TE DIRE!!!ERES CADA VEZ MAS GENIAL QUE DESDE QUE TE CONOCI!!!Y ME ENCANTARIA VERTE DE NUEVO...ESTAR CONTIGO HA SIDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y QUE ESPERO SE REPITA DE NUEVO EN NUESTRAS VIDAS O AL MENOS EN LA MIA!!!ME ENCANTAS!!!DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO MAS DE LO QUE YA ESTÁS SIENDO BENDECIDA!!!!TQM....ZURIELITO!!!MUUUUUUUUUUUUUAA!!!

Anónimo dijo...

Hola Priss jeje pues nomas aca haciendo un comentario la verdad tu eres una persona super especial y quiero que sepas que me siento dichoso por haber tenido la gran oportunidad de hever llegado a conocerte tu eres una bendicion para mi vida ahhh espero que sigas mejor chiquita recuerda que yo estoy contigo pero sobre todo recuerda que Dios esta contigo asi que ¡Arriba esos animos! Dios te prendiga princesita linda sigue adelante ok att. tu amigo que te quiere muchisisisisimo eliezer.

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mi. Un honor que me menciones en tu reflexión. Vos sabés que somos amigos y siempre vamos a ser amigos. Dios te siga bendiciendo!

Noel.

Anónimo dijo...

Aleryta
stán chidos tus pensamientos.
Saludotes y pos cuenta conmigo para lo que sea pues... DTB un chorro
atte
RAm REyes

Anónimo dijo...

hola nina solo pasaba por aki y pues me encanta tu flog esta bien chido y pues me gustan tus pensamientos te cuidas bendiciones

Anónimo dijo...

Hola Arely P. joj
aaayy m encanta tu bloog en serioo..bno pues aqii pasando a dejar mi comentario espero estes de lo mejor..ya sabes qe aqy stoy para ti.. =)
bueno m voy...
Mimitha qiere a HElga =)
Dios t bendiga grandemente
te veo en la iglesia...
Saluudooos!

[a][b]LEthy'A[/b][/a]

Anónimo dijo...

///Arely Para Reportera!!///

jhaja

Arely me encanto lo qe scribiste de la Navidaad Hasta iore! T.T ajah
Stuvo Muy bnitoo T habras inspirado?? MM no lo se

jahja

Qe stes bieen muyy bnito tu blog
Cuidate
DtbM

Bye!

LEthy'A