sábado, 24 de noviembre de 2007

frio...


Es Sábado... para la mayoría de las personas el fin de semana es para descansar,pasear, salir, etc. para mi es sinonimo de trabajo y el "descanso" por así llamarlo, es los Lunes, ya quiero que sea Lunes! jejeje

Llegó el fin de semana y con el llegó el frio a mi ciudad.. el frió provoca tomar un rico cafesito, (Capuccino por favor!), ver una buena pelicula acompañada de un par de colchas para quitar el leve frio que puedes sentir en los pies jeeje, dibujar una carita =p en la ventana del carro, comer un rico caldito de pollo, sacar las botas y bufandas que tanto me gustan, buscar las canciones del cd Christmas Offerings de Third Day, llamar a alguna amistad que desde hace tiempo no tienes contacto, programar la agenda del próximo año y entre tantas y tantas cosas, tambien provoca escribir en el blog...

Dejo otra canción de Jesús Adrian Romero:

Me he vuelto dependiente de tu corazón y de tu amistad
Me he vuelto dependiente de tu dirección en mi caminar
No hay nada que me llene como lo haces Tú, eres mi Diario Pan
Tú eres la razón de cada sueño en mí, eres mi Verdad
(Coro):
De Tí depende mi vida
Mis sueños y mi alegría
Como la lluvia necesita nubes
Como el río del mar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hey arelita, saludos TIRAMISU.. buena onda tus coments en el blog.. animo a seguir dejando huella en el cybermundo
un abrazo con mucho cariño
paco palafox