lunes, 31 de diciembre de 2007

::. W E L C O M E 2 0 0 8 .::




::. Welcome 2008 .::



Sin duda alguna puedo decir con toda libertad que este Año 2007 que está a punto de terminar en unas horas mas fue un gran año. Aprendí muchas cosas, conoci nuevas personas, viajé, fortalecí amistades, convivi con mi familia, celebramos 7º Aniversario en Adonai Ministerios, etc.


Tengo la certeza de que este 2008 será un gran año, no solo porque Dios está conmigo, sino porque hay algo dentro de mi que me dice que no seré la misma Arely y eso es bueno porque somos transformados...


Doy gracias a Dios por mi familia, El me ha dado una familia maravillosa y unida que siempre ora por mi y están al pendiente de lo que pasa conmigo

Doy gracias a Dios por la iglesia, El ha ido añadiendo gente que ama la visión, ama el ministerio, ama el liderazgo y es señal de que vamos por buen camino.

Doy gracias a Dios por mis amigos, El me ha rodeado de personas sumamente especiales que se han ganado un lugarcito de mi corazón, a cada uno de ellos, gracias!


Termino esta breve entrada al blog con este versiculo:



"Más a Dios gracias, el cual nos

lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús,

y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar

el olor de su conocimiento"


2 Corintios 2:14


2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos amiga


gabriela hahhaha t parece ehh

bueno quiero decirte q esta lindo esto .. y q m caes super bien

tkm espero q estes muy bien nos leemos aios!

Anónimo dijo...

Hola niña...

Que bueno conocer tu pequeño space me parece muy interesante, y pues original y eso me gusta mucho de aca...

pasatela super y sigue siendo = que siempre porque asi brillas como una estrella que luce y resplandece por la voluntad y para agradar a Dios...

cuidate y recibe mucho saludos y besos y abrazos jsjsjsjjs .

nos vemos aios...

si tu me quieres dame una sonrisa... jajajajj xP