miércoles, 12 de marzo de 2008

Happy Birthday to me!

El Lunes 10 de Marzo fué un día especial. En ese día nacieron tooodas las flores
jajajaa, fué mi cumpleaños.. si.. ya tengo 23 y la madurez me ha alcanzado.

El Sábado me hicieron una fiesta sorpresa los chavos de la iglesia y algunos amigos, estuvo buena la coartada! Editha me trajo por la ciudad buscando un café y cuando llegamos a mi iglesia (donde estaban todos) ni escuché el: SORPRESAA, porque me aventaron tanta espuma que ni pude ver quienes estaban ja! Gracias por sus detalles, globos, pasteles, tarjetas, mensajitos, comidas, regalitos y llamadas ese dia...

Pues en esta semana siguen los festejos, voy a una comida y el domingo a cenar, jejeje ok.. somos pachangueros!

Les dejo este videito que grabamos mi mejor amiga y yo, fuimos a ver la pelicula 10,000 a.C. se las recomiendo!

0 comentarios: