martes, 4 de marzo de 2008

Héroe / Alex Sampedro

Después de un fin de semana algo cansado y divertido (jeje), puedo checar mi correo, mandar algunos mails que tenía pendientes, subir foto al metroflog y fotolog (que aún no actualizo pero mas al rato) bajar algunas canciones y entre tantas cosas también poder escribir en este blog.

Hay un chico español llamado Alex Sampedro que compuso esta canción. Paco me pasó sus canciones y no me canso de escucharlas.. Así que aqui les dejo la letra de una que me gustó mucho...

Ah! y puedes escuchar su musica aqui: http://www.myspace.com/alexsampedro

No volaste con tu capa
ni buscaste aclamación
perdonaste al villano
a través de tu dolor
limitaste tus poderes
por sentir como era yo

Tu eres mi héroe
a pesar de que yo no creía en ti
tus manos frenaron
los dardos que lanzaron contra mi

Tu mirada traspasaba
la pared del corazón
y tus pies no resbalaban
ni en el mar, ni en la crucifixion
y con tu voz paraste el viento
y ofreciste lo que siento
y ahora vuelo junto a ti
mi libertad no tiene fin

Tu eres mi héroe
a pesar de que yo no creía en ti
tus manos frenaron
los clavos que lanzaron contra mi
Tu eres mi héroe
y existes como existe mi canción
y ahora te pido
que te acerques y me cuides con tu amor
Tu eres..

8 comentarios:

Unknown dijo...

Estaba buscando la letra.

No me canso de escucharla. Es realmente preciosa.

Bendiciones desde España.

Alex Sampedro dijo...

Gracias por escuchar nuestra música, me alegra que llegue hasta allí,
bendiciones

Anónimo dijo...

Bueno, suenan bonitas tus canciones, te felicito. Ahora te falta conocer mejor la irosincracia cultural de nuestra querida España y hacer frente al "favoritismo ministerial" que existe en España en algunas emisoras de radio cristianas si es que quieres dar a conocer tu música a un público amplio. Espero en el Señor que los locutores radiales te promocionen de la misma manera que a un Alex Campos, o un Marcos Witt; DE MOMENTO HE VISTO A ALGUNOS CANTANTES QUE SOLO LOS HAN PROMOCIONADO UN DÍA por la radio Y DESPUÉS HAN PASADO AL BAÚL DE LOS RECUERDOS....De cualquier modo pídele sabiduría al Señor...y el te mostrará por donde caminar.
Pero sobretodo piensa algo: a veces uno tiene que sacrificar sus gustos músicales en cuanto a estilo por los que son "vendibles".
Es posible que tus letras sean buenas pero otra cosa es el estilo musical. Por eso Marcos witt vende más que Marcos Vidal. Marcos Witt no es mejor letrista que M. Vidal ni por asomo, sin embargo hace una letra más facilona para aprender, lamentablemente eso vende más, lo cual me sabe mal por los que sois vuenos letrista y que tanto os cuesta salir daros a conocer por la sobra que ellos ejercen.
¡¡¡bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Hola Alex. No sé si me recordarás, hace dos años en Toral, la chica de Salem que tocaba el whistle, la flautita negra aquella, jeje. Madre mía... y pensar que hace un par de años no tenías ni idea de lo que te esperaba eh?? Recuerdo nuestra conversación el último día en Toral... y recuerdo que tu presencia en ese campamento fue de gran bendición para mí, de hecho tengo cada una de tus charlas escritas. Dios abrió un poco más mis ojos y me ayudó a acercarme más a Él a través de ti.

GRacias por seguir para adelante, porque eres un instrumento increíble en Sus manos. Y no sabes lo muchísimo que me alegré cuando te vi antes de ayer en la TV cantando manda maná, fue toda una sorpresa!!

Te mando un besote desde los Madriles!!!

*Sarai*

Anónimo dijo...

Cada vez que vuelvo a escuchar esta canción se me pone la carne de gallina. Todavía recuerdo las sesiones de grabación en mi estudio, y el guiño a la banda sonora de aquella peli... Como ingeniero de grabación del disco he de decir que me enorgullece haber participado y es uno de los discos que he mezclado con más cariño. Alex, sigue haciendo canciones tan buenas como esta.

Arely Valero dijo...

Hace mucho que subí esta entrada a mi blog, pero tengo una pregunta..
¿Cuando vendrá Alex Sampedro a Monterrey, México? bendiciones!

Anónimo dijo...

Hola, alex es genial, encontre esto en la red http://www.megaupload.com/?d=P70FKGTE espero que no le importe a nadie, solo es en afan de bendecirnos mutuamente,

Kheila Vizarraga dijo...

Olaaaa soi una chica de Bilbao
me encanta Alex Sampedro, lo descubrí hace tres dias, para mi verguenza jejeje porqe tene letras preciosas y taba intentando conseguir la letra de la cancion "desconcierto". Tambien me gustaria ponerme en contact con la chica de este blog, la que izo el diseño... para ver si podria ayudarme en el mio... si quereis os espero, m dejan un comentario por hai y contactamos si quieres por email. okis?? Gracias y bendiciones!!