jueves, 11 de diciembre de 2008

: Foundations 2008 :

Han pasado mas de tres meses desde que salí de mi casa para habitar en una temporal con el fin de comenzar un tiempo de aprendizaje para mi vida y la de mis compañeros, no solo en el área ministerial, sino en las cosas personales también.

Si pudiera resumir "Cimientos" en palabras claves, estas serian: chair model, casa teresa, libertad, rockstar, reino, Oaxaca, autoridad, Richard, rototo, tremendito, hijos, Piopi, ensayo, amistad, justicia, Ferkel, tareas, unción, almamiacelebra, agradecimiento, plataforma, Romanos, pasado, hummer, identity, frio, aseo, Sadoc, video, cafe, etc.

Muchos pensamientos existen en mi mente que quiero escribir, son tantos que los iré sacando poco a poco. Los días van pasando y me doy cuenta que Dios ha creado nuevas realidades en mi que serán perpetuas, cosas eternas que el Padre de las luces ha diseñado para que camine en ellas y de las cuales estoy segura que serán de bendición a otras personas.

Blessings º

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenida de regreso a tuc asa y a nuevo capitulo en tu vida, solo trata de que no sea reciclado de otros mas.. y piensa diferente piensa en TI
un abrazo con el cariño de siempre Arela

paco palafox