martes, 6 de enero de 2009

: Martes :


Hoy fue un martes donde se supone que celebran el Dia de Reyes, en el sur del país dan los regalos este día tambien; Acá en el norte (ajua!) no se usa tanto, así que para mi es un martes comun y corriente como cualquier otro.
Pero... esta tarde me sucedió algo muy padre. Estaba en la sala de mi casa leyendo, terminé y subi un rato a mi recamara, agarré la guitarra y me puse a cantar una canción y el coro dice mas o menos asi: Cuan graaaaaande es Diooosss, caaantale cuan graaaaande es Dioos, todos lo veraaaaaan, cuan graaaaande es Dioooooosss...
y de pronto senti que llegaron 2 angeles a donde yo estaba cantando... wow! sentí la presencia de Dios tan fuerte que me puse a llorar...

Dios siempre esta alli en los momentos que lo necesitas, si tu descartas a Dios de tu historia seguirás viviendo una vida simple y desapercibida como este martes. Pero si incluyes a Dios en cada momento de tu vida, El hará que tus "martes" esten llenos de color y de cosas sobrenaturales...

Blessings °

Ah! y les dejo mi myspace: www.myspace.com/arelypriscila

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claro k si nuestro amado es hermosoo graxias JeSús!!
te amamosss

Arely bendiciones
tu amiga
la princess
claus morales
chao BeSitozzz muak***

Jonathan dijo...

ay juuuu!!! no sabía que tienes blog chacarron!

David López-Cepero dijo...

¡Que bonita experiencia!
A veces he notado esa presencia preciosa que dices, y es algo que te da fuerzas para seguir, aunque todo parezca estar oscuro ¿Verdad?

Saludos