domingo, 20 de septiembre de 2009

: un año atrás :



"Estableciendo Cimientos que abren el cielo, cambian vidas y reforman nuestro mundo"

Es el slogan de tres meses intensos para adquirir herramientas de liderazgo.

Estos días me estaba acordando de lo que hacía un año atras, si retrocediera el tiempo seguramente me encontraría lavando los baños de la iglesia con mi equipo, aprendiendo algo de alemán, escribiendo Romanos a mano, tomandome un café o platicando con alguno de mis compañeros (as).

Ahora que ha pasado un año puedo agradecer y valorar cada momento que pase adorando y aprendiendo, Dios nos lleva a nuevos niveles siempre, aunque tengamos que pasar por algunas cosas antes, El nos lleva en sus manos y nos eleva mas allá de lo que podemos desear o imaginar.

Hay mucho trabajo por delante y mi deseo al tener este blog, no es solamente un pasatiempo o querer formar parte de la red, es mas bien un profundo sentir en mi corazón de que tu que entras a esta pagina ( si tu! que tomaste el tiempo para leer este artículo!) es animarte a que tu vida tenga un propósito y destino definido, y no solo eso! Sino que camines a través de ello.

Estaré subiendo una especie de videoblog sobre mi aventura por la Sierra de Oaxaca el año pasado! Asi que te invito a que sigas visitando mi blog!

Blessings º

0 comentarios: