lunes, 28 de septiembre de 2009

: Un Domingo Diferente :

Interrumpiendo un poco la linea recordativa que ha estado tomando mi blog recientemente, quiero hacer un breve parentesis con esta entrada de algo que sucedió el Domingo pasado en la Iglesia.

Las últimas dos semanas la pasé en Monterrey porque estuve ayudando a mi mamá con algunas cosas, cumplió años mi amigo Neri y anduvimos festejando (Felicidades de nuevo por aqui! jeje), se llegó el fin de semana de la licenciatura y por mi ausencia había descuidado un poquito las cosas de la Iglesia.
Pero ayer Domingo cuando abrí mis ojos en la mañana lo primero que dije fue: Gracias Dios por este día, sé que harás muchas cosas hoy! Me aliste y unas dos horas despues, tomé mi camino por la carretera de la responsabilidad hacia una experiencia con Dios.

Como es mi costumbre cuando voy manejando el carro, me puse a hablar en lenguas, despues a cantar, luego canté en lenguas jeje y en medio de la voz melódica de la Arely una oración salió: "Papá... quiero que este Domingo sea diferente, que realmente se pueda sentir tu gloria en la Iglesia de una forma impactante..."

Dieron las 11:00 a. m. y despues de unos momentos dimos inició a la reunión, no es dificil imaginar el programa, cantamos, adoramos, un canto especial, la predicación y al final comenzamos a adorar a Dios de una forma tan real que su gloria comenzó a caer subitamente, era un ambiente tan pesado, tan fuerte de la presencia de Dios, no encuentro las palabras exactas para definirla, pareciera como si pudieras tocar algo en el ambiente; Solamente llanto y gratitud salian de nuestras vidas, se terminaron las palabras, algunos musicos dejaron de tocar y hasta las personas nuevas que no sabían ni que pasaba se arrodillaron adorando a Aquel que aún está vigente en estos tiempos.

Llego a la conclusión que lo que pasó ayer debe estar de continuo en nuestras vidas, iglesias y familias. No basta solamente con querer sentir o experimentar a Dios, es cuestion de saber quien eres en El y gozar del cielo abierto que esta sobre tu cabeza.

Wow.. despues de estas palabras me despido suspirando y agradeciendo a mi Amado Dios todas las cosas que hace para enamorarme cada día mas!

Bendiciones!

pd. Seguiré las continuaciones del videoblog jji!

4 comentarios:

Neri dijo...

Te felicito y me da mucho gusto la experiencia que has tenido en tu Iglesia. Gracias tambien por tus felicitaciones por este medio y tambien por disponer de tu tiempo la semana que se ha ido. Creo que Papa te tomo la palabra, y respondio con una visita diferente ante una declaracion y peticion diferente!! Me da mucho gusto por ti, bendigo tu vida, tu familia, tu ministerio y tu iglesia!! Sabes que se te quiere mucho!! bendiciones!!

Arely Valero dijo...

Gracias por comentar Nerin! Aparte de que seré fan de tu blog, tus palabras son una bendición a mi vida siempre! Y pues de las felicitaciones jeje creo que solo me faltó Sampayo con una mega lona en el cielo pero estaba lloviendo y no se pudo jiji!

Tambien se te quiere y recuerda:
(8) sendas Dios haraaaa...

Anónimo dijo...

si, muy cierto
tenemos q tener conciencia de quienes somos en El

bendiciones arely :D

me bendijo mucho esta publicación

Arely Valero dijo...

Gracias por comentar Ramirin!
Si, es verdad!!!
Oie.. TDI Juvenil!
Que te parece el 7 de Nov??

platiquemos.. ya si no se puede en vivo, igual y hacemos la junta online como ves?