martes, 28 de junio de 2011

: Sendas Dios hará :




Quiero iniciar la entrada de hoy con la siguiente canción:


"Sendas Dios hará
donde piensas que no hay
el obra en maneras que
no podemos entender
El me guiará, a su lado estaré
amor y fuerza me dará
un camino hará
donde no lo hay.."


El domingo pasado estaba con mi hermana Katy comentando sobre cuantos años tenemos de ser "cristianas", porque no se vale eso de "ay es que nací en un hogar cristiano y soy cristiana desde chiquita!" pues no!! tienes que estar consciente de la decisión que tomas. En lo personal y sin salirme tanto del tema, yo escogí ser hija de Dios cuando tenía 5 años jeje, si! aún me acuerdo! osea que tengo 21 años de ser cristiana y 12 en el ministerio! woowwww jajaja ya estoy ruquis jajaja (hagan sus cuentas para saber mi edad jaja).


Les escribo esto a manera de introducción para que puedan comprender un poquito lo que quiero comunicar. La mayoria de los ruquicristianos (como yo) cuando escuchas una palabra profetica (como la que me dieron el domingo pasado) y te dicen: "El Señor te va a llevar por lugares que no conoces, y va a abrir caminos nuevos, y tu llevaras el mensaje porque eres mi hija amada.." etc. tendemos a pensar: "Ok Señor, yo te creo, amen! oh si!" mientras se ven dibujados en nuestros rostros gestos de inspiración sobrenatural jeje, regresamos a nuestra casa y se nos olvida todo eso.

¿Será acaso que hemos perdido esa chispa sorpresiva por ver lo que Dios hace?

May be.. Eso me pasó a mi hace dos días.. Ayer lunes, San Lunes, Lunes de Relax o como gusten llamarle, no pasó nada.. Hoy Martes recibimos una llamada de un productor de televisión con el que mi Mamá se ha estado contactando para poner al aire un programa de tv en una televisora local conocida (Televisa Monterrey), será un programa dedicado a las mujeres, totalmente cristiano, donde tendremos valores y principios biblicos etc.

Como tengo algo de experiencia en eso, decidieron que yo fuera la conductora del programa, pero .... la verdad.... yo creía que esto del programa se iba a tardar mucho tiempo, perdonen mi incredulidad! pero había perdido mi chispa sorpresiva!

Después de platicar con el productor me dice: ok Arely, el prox. Martes a las 3:00 p.m grabamos el programa piloto; Con toda la naturalidad del mundo yo le contesté: Claro que si! estaré lista!.

Y hace una hora exactamente, me acordé la palabra que me dieron el Domingo.. Dios no se tardó ni una semana para cumplir eso.. Creo que aun no me cae el 20 de lo que va a pasar el prox. Martes, pero se que está en los planes de Dios.

Les mantendré informados! Gracias por leerme y por sus oraciones!

Me despido cantando lo mismo jejeje


Blessings!

twitter: @arelypriscila

0 comentarios: