martes, 5 de agosto de 2008

: cansada :

Hola queridos lectores de este blog!

Como podrán leer el titulo de esta entrada podrán darse cuenta que ando cansada, se preguntarán ¿porque? y la respuesta es la siguiente:

Para muchas personas pensar en el verano son vacaciones, los meses de julio y agosto es cuando descansan del trabajo, escuela, etc. Pero para mi no lo es. Estoy tan involucrada en mi iglesia que no paramos en estos meses, no es porque caigamos en el "activismo" sino que es una necesidad que las mismas personas piden.
Hemos estado teniendo consejería toda la semana, tengo el programa de radio, tuvimos un retiro de jovenes y quedé agotada con el retiro y se reflejó en mi voz! Si! me quedé sin voz! y los que me conocen sabrán que es algo horrible para mi puesto que siempre estoy hablando jejeje asi que decidí aprender algo de esta situacion.

Me dijeron que no tenia que hablar para poder recuperarme y andaba toda desesperada, duré asi dos dias y el sabado pasado tuve que cantar de nuevo y en la tarde tambien, el domingo ni se diga asi que al final del domingo termine de nuevo ronca... todo por no cuidarme. Hoy martes tengo poca voz, porque me estoy cuidado y alli la llevo.

Cuando estas limitado de tus facultades comunicativas jeje como en mi caso la voz, agradeces a Dios todas las veces en las que has podido expresar lo que sientes, lo que piensas y lo que te esta pasando...
Asi que te invito a que nunca te quedes con las ganas de decir lo que está dentro de ti y que siempre tengas agradecimiento a Dios por las cosas que da a tu vida.

www.radio.vidaencristo.net
Lunes a Viernes 11:00 p.m.

0 comentarios: