sábado, 16 de agosto de 2008

: Mirando por la ventana :


Es Sábado y me quedé en casa.
No fuí a la Iglesia a la reunión de jovenes porque todavía me siento un poco cansada y mareada, ah! y antes de continuar con lo que quiero escribir, informó que ya no tengo programa de radio =( snif! y no es porque no quiera continuarlo, sino por mi salud. Quiero estar totalmente saludable para poder servirle mejor a Dios y si no me cuido, eso no va a llegar a suceder; así que gracias por haberme escuchado estos meses...

Continuo... Vivo en las faldas del Cerro de la Silla aqui en Monterrey, Nuevo León, México. Literalmente en las faldas, de mi casa se puede ver parte de la ciudad, son las 7:54 p.m. y todavia hay sol en el horizonte aunque unas nubes obstruyen sus rayos.
Me asomo por la ventana de mi recamara y puedo ver una ciudad en constante movimiento, niños jugando en el parque que está un poco mas abajo, gente que va en su auto, y mientras observo todo eso algo resalta en medio del atardecer.. son pequeñas luces que van encendiendo la ciudad poco a poco a medida que la noche va cayendo.

Esto me recuerda un pasaje de la Biblia que me se de memoria desde muy chica, de hecho, me sé todo el capitulo, pero quiero hacer énfasis en los siguientes versos:

"Vosotros sois la luz del mundo, una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que estan en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos"
Mateo 5:14-16

Lo que quiero expresar es que nosotros debemos ser como esas luces que veo por mi ventana, algunas son muy grandes, otras pequeñas, pero no por eso dejan de ser lo que son, luces que disipan la oscuridad.
A pesar de las cosas que puedan venir a tu vida, que esa luz nunca desaparesca, por mas oscura que esté la noche, recuerda que Dios ha puesto sus ojos en ti y te ha puesto uno de tantos nombres: LUZ.

Ya es de noche.. voy a cenar jeje..
Bendiciones!

2 comentarios:

Noel Navas dijo...

VOS, QUÉ BONITA LA VISTA DESDE TU CASA, DE VERDAD ME TRASLADASTE A ELLA. TU CIUDAD SE HA DE VER INCREÍBLE DESDE ALLÍ. ME GUSTA! ÁNNIMO AMIGO AHORA QUE DEJAS EL PROGRAMA DE RADIO Y ADEMÁS, QUE ESTÁS POR ENTRAR AL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN.

CIAO.

NOEL.

Anónimo dijo...

Hola Arely

Quisiera contactar contigo, por favor enviame un mail a: ecus_me@hotmail.com

Dios te bendiga.

P.D. Tenia mucho q no visitaba tu blog, esta muy bonito.