jueves, 2 de abril de 2009

Guanajuato 2009



La semana pasada tuve la oportunidad de ir a Guanajuato, un estado localizado en el centro del país, un lugar donde la cultura, costumbres y creencias mexicanas se hacen notar por las calles y en el trato de la gente.

El motivo de mi visita por aquellas tierras fué porque llevamos un grupo de conferencistas al evento "Tiempo de Impactar" ( tiempodeimpactar@hotmail.com ) que hacemos cada año; El tema de "Estableciendo el Reino" causó gran impacto en las iglesias que estuvieron participando y me atrevo a escribir lo siguiente no como presuncion, sino como un testimonio de lo que Dios puede hacer con nuestras vidas si tomamos sus promesas.

Cuando he predicado en iglesias distintas, he podido ver como Dios respalda tus palabras y no las deja caer a tierra, al momento de la ministración, la gente realmente es tocada por la presencia del Señor. Pero este domingo pasado se sintió el poder de Dios en una iglesia en un pueblo llamado Valtierrilla, de una manera impresionante, duró aproximadamente 3 horas la ministracion y la gente solo recibía de Dios, era una unción muy agresiva, la gente caía al suelo por montones, una señora que tenia un tumor en su estomago creemos que fue sana, había polvo de oro en las personas, ministramos a la familia pastoral y al grupo de alabanza.. El equipo de este año fue estratégico, Dios nos respaldó en todo momento y creemos que al siguiente año veremos los frutos de lo que se sembró!
Gracias por sus oraciones..
Blessings º

0 comentarios: