martes, 28 de abril de 2009

: Influenza :


No es una película de ciencia ficción, somos mi hermano Abraham y yo el dia de ayer, es la realidad que se está viviendo en mi país.

En mis 24 años de vida nunca imaginé que llegaría a vivir en carne propia una situación como esta; muy poca gente en la calle, personas con cubrebocas, todo el mundo dentro de sus casas con un temor de ser atacados por el virus de la "Influenza Porcina".

Estaba escuchando las noticias el día de ayer y la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que México en una escala del 1-6 se encuentra en el numero 4 de riesgo para entrar a una pandemia.

Este fin de semana ha sido impactante, las actividades que normalmente hacías estan truncadas hasta nuevo aviso, se suspendieron las clases en todos los niveles educativos en todo el país hasta la proxima semana. ¿Vacaciones? No!

Y me pregunto: ¿Y Dios donde queda? ¿Acaso nos ha abandonado? y llegué a la conclusión de que es todo lo contrario. Estamos viviendo tiempos en los que el crimen organizado y el narcotrafico causan temor y quitan la paz. Tiempos de crisis son oportunidades para que salga la verdadera Identidad como Hijo (a) de Dios que llevamos dentro. Dios es nuestra esperanza, nuestro castillo fuerte y declaramos que la plaga y enfermedad no tocarán nuestras familias. (Salmos 91)

Continuará...

pd. Gracias Dios por el internet! jeje

2 comentarios:

Poncho dijo...

Siento mucho reirme, pero me encantó el P. D. de tu escrito jajaja, ahora bien, es lamentable la situación, pero es ahora cuando podemos demostrar quienes somos a nte las adversidades, como país, como seres humanos y como bien dices, hijos de Dios. Es bien sabido que nadie más que él nos puede ayudar en estos momentos. Cuídate mucho Arely, besos°°°°°

Angie dijo...

La situación del país no es la mejor, pero estoy de acuerdo que tiempos d crisis son tiempos d oportunidad.....existen muchos rumores d que si es verdad o no, pero es el momento de escuchar y tomar precauciones y seguir indicaciones, por nuestro bien....tambien es cierto que el país esta paralizado por el miedo, el miedo ha detenido todo y a todos, pero nuestra identidad (d Hijos d Dios)nos hace crecer y tomar las oportunidades que vienen o ya estan.....FUERA EL MIEDO!!!!....el salmo 91:10 dice "...ni plaga tocará tu morada"...en lo que podemos decir "PLAGA NO TOCARA MI MORADA"....
P.D. Piopeta tkm y t extraño....me late tu blog jeje esta es la parte divertida jiji