sábado, 18 de abril de 2009

Inspiración...



Anoche estaba leyendo un artículo en la pagina de mi amigo Noel www.laaventuradecomponer.com (aprovecho para promocionarla jeje).

Esta entrada en su pagina se titula "Frases Memorables", hay una frase que capturó mi atención inmediatamente, es la siguiente:

“La inspiración puede llegar en un tren, en el exterior, en un café… Tienes que abrir los ojos y los oídos: algo puede pasar. Puede aparecer alguien o algo que te inspire. Yo tengo mi grabadora, y cuando eso llega, pulso rec…”
Geoffrey Oryema, Uganda.

Estoy totalmente de acuerdo con esta frase, anoche me asaltó la inspiración de una manera diferente, y estoy a punto de retirarme para sacar una canción acerca de eso...
Atesora cada momento que vivas y conviertelo en una canción...

Blessings º

2 comentarios:

VOL AND REV dijo...

HOLA COMO ESTAS!!!!
SOMOS VOL AND REV
UNA BANDA DE ROCK CRISTIANO
DE CHILE
TE DESEAMOS TONELADAS DE BENDICIONES
CHEQUEA NUESTRO SITIO

http://volandrev.blogspot.com/

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo

yo hago de cada momento de calidad una canción o una pintura, Dios nos siga inspirando y sea El y solo El, el centro de nuestra inspiración. bendiciones aleryta

:D