jueves, 3 de diciembre de 2009

: Diciembre :





Esta mitad de semana la pasaré en Monterrey porque estoy sumamente cansada, hay muchas actividades en la Iglesia, con la formación de la Alianza de Pastores de la Ciudad, el evento que tendremos con las Damas, Jóvenes, Fin de Año, etc.

No es una excusa, es mas, estoy segura que ustedes que estan leyendo este escrito de alguna manera se podrán identificar con mi cansancio en un tiempo de sus vidas, asi que por favor traten de imaginar un poquito como he andado desde Octubre.


Se viene Diciembre y la mayoría de las personas piensan: Wow! por fin Diciembre! Vacaciónes! Tiempo con la Familia! ...... verdad????? pero ese no ha sido mi caso en los ultimos años jejeje Diciembre para mi es sinonimo de: planeación, muchas actividades, tratar de encontrar un espacio para mis amistades!

Si logro descansar y andar en pijamas todo un día sin razónes de enfermedad wow! jeje me daré por bien servida. De vez en cuando necesitamos tiempo para descansar y de esa manera no nos agotamos tanto.


Lo que quedó rescatable de este día lo ocupé en estar unas buenas horas en la red, si! tenía a ShUsHu mi mascota del facebook mosqueada y sin comer ya por varios días, no se me murió solo porque el pet no tiene esa facultad ja! también platiqué con algunos conocidos que siempre estan conectados en el messenger pero nunca nos saludamos, casualmente hoy se abrieron sus ventanas con un saludo.


Vagando por la red recordé que le había prometido a mi amigo Noel que estaría al pendiente de las crónicas de su viaje por Guatemala en esta semana. No es porque sea de mis mejores amigos que lo menciono, pero me encanta la forma en que escribe cada artículo, te puedes imaginar las situaciónes con lujo de detalles, hasta pareciera que vas a su lado en cada lugar. Confieso que no me había tomado el tiempo para leer su pagina, pero al hacerlo una pregunta vino a mi mente: ¿porqué no has seguido escribiendo en tu blog? y pues... humm.. heme aqui!

Hace muchísimo frio y me encuentro debajo de tres colchas escribiendo esta entrada!
Aqui les dejo la pagina de mi amigo Noel para que la visiten y dejen sus comentarios: http://www.laaventuradecomponer.com/

Bendiciónes y que tengan bonito fin de semana!
Ciaoº

0 comentarios: