martes, 22 de diciembre de 2009

: Huele a Navidad :


Comenzaré con una pregunta: ¿A qué huele la Navidad?
No se ustedes, pero a mi me pasa que los olores me recuerdan momentos o personas. En este caso para mi la Navidad huela a tamales, a polvorá de fuegos arficiales, a chocolate, a soledad.. si! a soledad!

No somos muy dados a festejar de una manera solemne el 24 de Diciembre, asi que los últimos 9 años de mi vida la he pasado conectada y desvelada por el internet.
Este año será diferente porque casi toda la semana hemos andado de comida en comida, de fiesta en fiesta, de reunión en reunión (espero no engordar con tanta comida ja!), tenemos reuniones con la familia de mi papá, con la de mi mamá, con la iglesia, con los amigos, etc.

Después les contaré más detalles sobre mi semana fiestera-navideña!

Bendiciónes!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A TAMALES,, FUE LO PRIMERO QUE PENSÉ,
Y PUES YO TAMBIEN TUVE UNA NAVIDAD DIFERENTE A LA TRADICIONAL REUNION EN CASA DE MI ABUELITA,
Y ME VISTÓ SANTA,ME DEJÓ REGALOS Y ME LA PASÉ COMIENDO COMO SI CADA COMDA FUERA LA ULTIMA,, Y SI CREO QUE GANE ALGUNOS KILOS,Y EL REMORDIMIENTO ES GRANDE JAJA,,PERO BUENO, LO QUE ESTÁ HECHO HECHO ESTÁ,, ESPERO TE HAYA ENCANTADO TU SEMANA DE REUNIONES.
ME DESPIDO , BYE BYE, DTB.

HECTOR

Mitzba dijo...

jajaja
q nice!!
a mi me gustan los 24!s xq la paso en family y come y come
jajaja

abashooo
tkm!!!

Arely Valero dijo...

Hector:
Si! la Navidad huele a tamales jeje y que padre que tu también la pases en familia! Feliz Año 2010 y que Dios conceda todas las peticiones de tu corazón!

Arely Valero dijo...

Shushu! Wow! nuevas aventuras nos esperan para este 2010!
Gracias por ser mi amiga todos estos años y tambien porque uno de tus hijos se casará con una de mis hijas algun dia jajaaja ha no vdd!
mejor que Dios los una jajaja!

un abrazote hasta donde estas y a tronar cuetes ah no! jijiji
te kero! un abrazote!