martes, 8 de diciembre de 2009

¡ Monterrey, Monterrey !



En mi ciudad hay 2 equipos de futbol soccer: Los Tigres de la UANL (Universidad Autonoma de Nuevo León) y El Monterrey del ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey).

La mejor afición de México la encuentras en el Norte del país, aunque Tigres o Rayados vayan super mal, se llenan los estadios porque amamos a nuestro equipo, en mi caso es orgullosamente El Monterrey!

Estamos en la final de la Liga Mexicana y vamos contra el Cruz Azul, los partidos serán este Jueves en la noche y el Domingo a las 2:00 p.m. Tal vez alcanzaré a ver el segundo tiempo solamente porque tenemos reunión en la iglesia a las 11:00 a.m.

Si, me considero Rayada del Monterrey y grito gooooooooooollll y me emociono cuando ganan, toda mi familia es Rayada, y desde que tengo uso de razón me sé el himno del Monterrey:

Debemos defender nuestra divisa
y el alma que hay en nuestra institución
hacer de nuestros hijos deportistas
que honrren a su club y a su nación.
Por eso te apoyamos y seguimos
por eso te queremos ver luchar
teniendo un gran respeto a los rivales
que sepan que salimos a ganar
Coro:
Monterrey, Monterrey
tu color azúl y blanco es mi bandera de ilusión
Monterrey, Monterrey
es un canto de alegría que nace del corazón
por eso arriba el Monterrey
arriba el Monterrey
arriba el Monterrey
Laten bajo nuestras camisetas
corazones de muy buena ley
por eso nos sentimos orgullosos
de pertenecer al Monterrey
Por eso te apoyamos y seguimos
por eso te queremos ver luchar
teniendo un gran respeto a los rivales
que sepan que salimos a ganar
Monterrey, Monterrey
tu color azúl y blanco es mi bandera de ilusión
Monterrey, Monterrey
es un canto de alegría que nace del corazón
por eso arriba el Monterrey
arriba el Monterrey
arriba el Monterrey
Desde los 2 años tuve mi primer uniforme de "rayadita" jiji, asi que con mi playera bien puesta nos iremos a festejar el triunfo a la Macroplaza el Domingo siiiiiiiii
Les dejo el video del himno del Monterrey
Bendiciones!


7 comentarios:

Noel Navas dijo...

¡Linda la canción eh! A ver si ganan eh, jeje. Sino, ni modo, el canto se convertirá en llanto. ¡A ver qué pasa!

NN

Arely Valero dijo...

Gracias! esperemos que ganen, nos vamos a festejar a la macro? jijji

Eddy Sa dijo...

jajajaja no ps si q son rayados..
ps igual si ves el partido el domingo..
oi q es a las 6pm
=)
ps ni modo..
a festejar.. xD
y digo nimodo.. xq soy tigre xD

Arely Valero dijo...

jejejej ay shushu!!! siii vamos monterreeyyy jeje

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!! CUANDO PIENSO: "IMPOSIBLE QUE ARELY ME CAIGA MEJOR" TU TE SUBLIMAS Y LO HACES.
SEGURO ESTO LO LEES DESPUES DEL JUEGO, ASI QUE SI FUISTE A LA MACRO,,, AHI ESTABA YO.
APOYANDO PARA SER EL NUMERO 1, EL MEJOR, EL CAMPEON!!

hector.

Arely Valero dijo...

jejej gracias Hector!
y si!!! andaba en la macro
pero solo un ratito!!!
bendiciones!

elmanoleis dijo...

Y quién está en el Monterrey?
UN CHILEEEENO!
El "Chupete" Suazo!
Y quién está en Chile?
UN MEXICAAAAANO!
JA!