sábado, 12 de diciembre de 2009

... me gustaría estar...

Es Sábado por la noche, estoy sentada en la sala de la casa con mis pijamas invernales puestas, los dedos de mis manos estan helados porque escribo esta entrada al blog, todos se fueron a dormir y solo estamos la mitad de una dona cubierta de chocolate y yo frente a la pantalla de mi lap.

No estoy muy segura si es el frío o las fechas navideñas que se acercan, pero esta noche me gustaría estar en tantos lugares a la vez que no se cual preferir.

Me gustaría cantar, crear una nueva canción, buscar sonidos escondidos.
Ver las luces de la ciudad desde lo alto, tomar mi guitarra, solas nosotras acompañadas de un rico café, lejos de todo pensamiento y responsabilidad diaria.

Me gustaría platicar. Reunirme con mis mejores amigas y charlar horas y horas de todo y nada a la vez, de cosas simples y profundas que forman parte de nuestras vidas.

Me gustaría estar en un avión. Viendo hacia abajo por la ventanilla y recordando la primera vez que viaje, los aeropuertos que he pisado, los pases de abordar que con cariño he guardado. Viajar hacia un lugar nuevo y descansar.

Me gustaría ver las estrellas. Que el tiempo retrocediera y poder estar una vez mas con mi abuelito en una de tantas noches a la luz de la luna, explicandome con detalle los nombres de planetas, estrellas, etc.

Me gustaría estar en el sofá de la casa de Ramos. Escuchando una voz nocturna que llega a mi vida una vez cada cierto tiempo invitandome a un presente y futuro imaginario e incierto a la vez, mas no imposible. No se porque escribo esto.. pero en este momento me gustaría estar alli... (no traten de entenderlo jeje)

Hummm.. creo que he vuelto a mi realidad, sigo sentada en la sala de mi casa, vuelvo a sentir el frío en mis manos y el sueño trata de invadirme...

Disfruten la semana... Blessings º

pd. ¡Vamos Monterrey Queremos la Copa!


3 comentarios:

Eddy Sa dijo...

ps.. asi me siento cada noche de cada día.. pffff.. jajajajaja eso q?
ps si hay dias q asi se siente uno vdd.. pero lo weno es q muchas de las cosas q mencionas las puedes hacer..
la vida es nuestra a fin de cuentas un regalo de Dios .. q luego hay q rechazar al control de la misma.. para ser mas eficaces en el vivir.. ajale.. weno algo asi

te kiero bastante.. ya tu sabes
jajajaja ay me hiciste recordar

bss y bendiciones

Arely Valero dijo...

hummmm jejej io tambien te quiero mucho! y no recuerdes tanto! mejor crea nuevas realidades.. awwww asi o mas inspireishon? jejeje

gracias por firmarme =D

Anónimo dijo...

Quanno fa notte e 'o sole se ne scenne,
me vene quase 'na malincunia

SONÓ COMO A ESO, COMO A LO QUE LA GENTE LE DICE MELANCOLÍA. A VECES ES RICO SENTIRSE ASI,,SOLO NO TE ESTACIONES AHI MUCHO TIEMPO,,,CASI TODOS LOS EXESOS SON MALOS,
CASI, POR QUE APOYAR A RAYADOS NO LO ES TANTO.JEJE

HECTORSS