jueves, 24 de diciembre de 2009

A Christmas gift to you!

MERRY CHRISTMAS!!!

martes, 22 de diciembre de 2009

: Huele a Navidad :


Comenzaré con una pregunta: ¿A qué huele la Navidad?
No se ustedes, pero a mi me pasa que los olores me recuerdan momentos o personas. En este caso para mi la Navidad huela a tamales, a polvorá de fuegos arficiales, a chocolate, a soledad.. si! a soledad!

No somos muy dados a festejar de una manera solemne el 24 de Diciembre, asi que los últimos 9 años de mi vida la he pasado conectada y desvelada por el internet.
Este año será diferente porque casi toda la semana hemos andado de comida en comida, de fiesta en fiesta, de reunión en reunión (espero no engordar con tanta comida ja!), tenemos reuniones con la familia de mi papá, con la de mi mamá, con la iglesia, con los amigos, etc.

Después les contaré más detalles sobre mi semana fiestera-navideña!

Bendiciónes!

martes, 15 de diciembre de 2009

Monterrey Campeon 2009

sábado, 12 de diciembre de 2009

... me gustaría estar...

Es Sábado por la noche, estoy sentada en la sala de la casa con mis pijamas invernales puestas, los dedos de mis manos estan helados porque escribo esta entrada al blog, todos se fueron a dormir y solo estamos la mitad de una dona cubierta de chocolate y yo frente a la pantalla de mi lap.

No estoy muy segura si es el frío o las fechas navideñas que se acercan, pero esta noche me gustaría estar en tantos lugares a la vez que no se cual preferir.

Me gustaría cantar, crear una nueva canción, buscar sonidos escondidos.
Ver las luces de la ciudad desde lo alto, tomar mi guitarra, solas nosotras acompañadas de un rico café, lejos de todo pensamiento y responsabilidad diaria.

Me gustaría platicar. Reunirme con mis mejores amigas y charlar horas y horas de todo y nada a la vez, de cosas simples y profundas que forman parte de nuestras vidas.

Me gustaría estar en un avión. Viendo hacia abajo por la ventanilla y recordando la primera vez que viaje, los aeropuertos que he pisado, los pases de abordar que con cariño he guardado. Viajar hacia un lugar nuevo y descansar.

Me gustaría ver las estrellas. Que el tiempo retrocediera y poder estar una vez mas con mi abuelito en una de tantas noches a la luz de la luna, explicandome con detalle los nombres de planetas, estrellas, etc.

Me gustaría estar en el sofá de la casa de Ramos. Escuchando una voz nocturna que llega a mi vida una vez cada cierto tiempo invitandome a un presente y futuro imaginario e incierto a la vez, mas no imposible. No se porque escribo esto.. pero en este momento me gustaría estar alli... (no traten de entenderlo jeje)

Hummm.. creo que he vuelto a mi realidad, sigo sentada en la sala de mi casa, vuelvo a sentir el frío en mis manos y el sueño trata de invadirme...

Disfruten la semana... Blessings º

pd. ¡Vamos Monterrey Queremos la Copa!


martes, 8 de diciembre de 2009

¡ Monterrey, Monterrey !



En mi ciudad hay 2 equipos de futbol soccer: Los Tigres de la UANL (Universidad Autonoma de Nuevo León) y El Monterrey del ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey).

La mejor afición de México la encuentras en el Norte del país, aunque Tigres o Rayados vayan super mal, se llenan los estadios porque amamos a nuestro equipo, en mi caso es orgullosamente El Monterrey!

Estamos en la final de la Liga Mexicana y vamos contra el Cruz Azul, los partidos serán este Jueves en la noche y el Domingo a las 2:00 p.m. Tal vez alcanzaré a ver el segundo tiempo solamente porque tenemos reunión en la iglesia a las 11:00 a.m.

Si, me considero Rayada del Monterrey y grito gooooooooooollll y me emociono cuando ganan, toda mi familia es Rayada, y desde que tengo uso de razón me sé el himno del Monterrey:

Debemos defender nuestra divisa
y el alma que hay en nuestra institución
hacer de nuestros hijos deportistas
que honrren a su club y a su nación.
Por eso te apoyamos y seguimos
por eso te queremos ver luchar
teniendo un gran respeto a los rivales
que sepan que salimos a ganar
Coro:
Monterrey, Monterrey
tu color azúl y blanco es mi bandera de ilusión
Monterrey, Monterrey
es un canto de alegría que nace del corazón
por eso arriba el Monterrey
arriba el Monterrey
arriba el Monterrey
Laten bajo nuestras camisetas
corazones de muy buena ley
por eso nos sentimos orgullosos
de pertenecer al Monterrey
Por eso te apoyamos y seguimos
por eso te queremos ver luchar
teniendo un gran respeto a los rivales
que sepan que salimos a ganar
Monterrey, Monterrey
tu color azúl y blanco es mi bandera de ilusión
Monterrey, Monterrey
es un canto de alegría que nace del corazón
por eso arriba el Monterrey
arriba el Monterrey
arriba el Monterrey
Desde los 2 años tuve mi primer uniforme de "rayadita" jiji, asi que con mi playera bien puesta nos iremos a festejar el triunfo a la Macroplaza el Domingo siiiiiiiii
Les dejo el video del himno del Monterrey
Bendiciones!


jueves, 3 de diciembre de 2009

: Diciembre :





Esta mitad de semana la pasaré en Monterrey porque estoy sumamente cansada, hay muchas actividades en la Iglesia, con la formación de la Alianza de Pastores de la Ciudad, el evento que tendremos con las Damas, Jóvenes, Fin de Año, etc.

No es una excusa, es mas, estoy segura que ustedes que estan leyendo este escrito de alguna manera se podrán identificar con mi cansancio en un tiempo de sus vidas, asi que por favor traten de imaginar un poquito como he andado desde Octubre.


Se viene Diciembre y la mayoría de las personas piensan: Wow! por fin Diciembre! Vacaciónes! Tiempo con la Familia! ...... verdad????? pero ese no ha sido mi caso en los ultimos años jejeje Diciembre para mi es sinonimo de: planeación, muchas actividades, tratar de encontrar un espacio para mis amistades!

Si logro descansar y andar en pijamas todo un día sin razónes de enfermedad wow! jeje me daré por bien servida. De vez en cuando necesitamos tiempo para descansar y de esa manera no nos agotamos tanto.


Lo que quedó rescatable de este día lo ocupé en estar unas buenas horas en la red, si! tenía a ShUsHu mi mascota del facebook mosqueada y sin comer ya por varios días, no se me murió solo porque el pet no tiene esa facultad ja! también platiqué con algunos conocidos que siempre estan conectados en el messenger pero nunca nos saludamos, casualmente hoy se abrieron sus ventanas con un saludo.


Vagando por la red recordé que le había prometido a mi amigo Noel que estaría al pendiente de las crónicas de su viaje por Guatemala en esta semana. No es porque sea de mis mejores amigos que lo menciono, pero me encanta la forma en que escribe cada artículo, te puedes imaginar las situaciónes con lujo de detalles, hasta pareciera que vas a su lado en cada lugar. Confieso que no me había tomado el tiempo para leer su pagina, pero al hacerlo una pregunta vino a mi mente: ¿porqué no has seguido escribiendo en tu blog? y pues... humm.. heme aqui!

Hace muchísimo frio y me encuentro debajo de tres colchas escribiendo esta entrada!
Aqui les dejo la pagina de mi amigo Noel para que la visiten y dejen sus comentarios: http://www.laaventuradecomponer.com/

Bendiciónes y que tengan bonito fin de semana!
Ciaoº